Sabía que Marion Cotillard no se iba a ir de Cannes solo habiendo lucido el look de la Premiere de "Deux Jours, Une Nuit" porque esa no es la Marion que yo conozco. La Marion que tanto adoro y que tan irregularmente está apareciendo en la alfombra roja fue la que lució esta maravilla de Dior Couture, por supuesto custom-made para la actriz francesa.
El vestido se formaba a base de preciosos plisados que puede que no estén a la altura de lo que se espera de Cannes, pero que a mi me parecen sencillamente preciosos, formando un vestido realmente adorable y con un toque retro que potenció con el peinado, gracias a la largura de la falda y a su silueta, que por supuesto Marion defendió a la perfección.
El look de belleza era por supuesto perfecto, destacando la naturalidad y luz del maquillaje y un recogido de inspiración 60's que me parece que encaja a la perfección con el estilo del diseño, creando así un look redondo digno de lo que espero de Marion Cotillard.
Termina con los zapatos "Iriza" de Christian Louboutin, ideales por supuesto, y joyas de Chopard, discretas pero realmente impecables.
Como siempre, da gusto disfrutar de un buen look de Marion Cotillard.
Imágenes: Zimbio
No hay comentarios:
Publicar un comentario