sábado, 31 de mayo de 2014

Gala amfAR 2014: Izabel Goulart de Emilio Pucci


Parece ser que a todo el mundo le ha encantado el look de Izabel para la Gala amfAR, pero a mi me resulta demasiado princesa y sobre todo, demasiado algodón de azúcar.
Demasiado rosa y demasiado tul, y aunque a nadie le gusta más el drama que a mi, este no es el tipo de drama que yo busco. 
El vestido se componía a base de capas y capas de tul que se concentraban en una impresionante falda a la que también se le añadieron plumas, por si acaso no era la suficientemente excesivo.
No negaré que estaba espectacular, pero yo no puedo tragar este look. Además, tampoco me gusta como le queda contrapuesto a su tono de piel. Este vestido necesitaba a alguien con la piel más pálida.




Un maquillaje y peinado sencillos termina el look junto con una gargantilla de diamantes de Grisogono.

Imágenes: Zimbio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...