Jennifer Lawrence este año y al igual que Anne Hathaway acudía a la gala como presentadora, pero también como nominada, por lo que al contrario que Anne podía volver a lucir un diseño impresionante, pero no ha sido así. Lució un diseño custom made (gracias al cielo no es Dior Couture Spring 2014) en un luminoso tono rojo coral que añadió un necesario toque de color que la gala no tuvo y que realmente necesitaba.
Pero no solo por el color destacó Jennifer. La actriz de "American Hustle" hizo gala de un estilo mucho más maduro de lo que me esperaba, lo que le hizo perder frescura, pero ganar en elegancia.
La silueta de la actriz, la de sirena con escote palabra de honor fue una de las más vistas en la gala, pero a Jennifer le sentaba realmente bien, dado a un impecable ajusta de su vestido. Dicha silueta se veía potenciada con un péplum que le aportaba a Jennifer una falsa ilusión de una mejor figura (que ya de por sí es bastante admirable) realmente favorecedora.
Al igual que el año pasado, entre sus joyas destaca la elección de un collar que caía por la espalda, esta vez de Neil Lane y que a mi me sigue encantando porque sigue aportando un toque diferente frente a una elección de joyería clásica.
Esta vez no se dejó caer el flequillo por la frente, sino que decidió retirarlo mediante un tupé con mucho volumen que le añadía algunos años encima, pero que como he dicho antes le aportaba mucha elegancia.
No encontramos grandes contrastes en el maquillaje, donde optó por destacar la mirada.
Para terminar, clutch de Salvator Ferragamo y zapatos de Brian Atwood.
No hay comentarios:
Publicar un comentario