domingo, 23 de marzo de 2014

Los looks de Jennifer Connelly y Emma Watson en las Premiere de "Noah" en Madrid y Berlín

Tras ver a la espectacular Jennifer Connelly de Givenchy Haute Couture en México, volvemos con nuestras protagonista y con su compañera de reparto en esta película, Emma Watson, que están demostrando tener un gusto impresionante ya que todas sus elecciones han sido brillantes, colocándose como front-runners para el Mejor Promo Tour del año:

Jennifer Connelly de Giambattista Valli Haute Couture Spring 2014


Lo he dicho más de una vez, pero a mi esta colección de Valli no me entusiasmó, y la mayoría de sus vestidos me resultaron decepcionantes. Sin embargo, este minivestido me encantó en pasarela y maravillosa coincidencia, era el que escogía Connelly para la Premiere en Madrid. Y si ya era bonito desde el principio, en Jennifer ha evolucionado a otro nivel. 




Me encanta el tono menta de las hojas que bordan el vestido y lo increíblemente bien que queda en contraste con la pedrería del cuello, que tiene su eco en el look de belleza redondeando un look perfecto. 
Puede que sea demasiado mayor para llevar un vestido tan corto (cosa que no es verdad porque no aparenta su edad real en absoluto), o puede que el vestido sea demasiado corto para la Alta Costura, pero nadie puede negar que el resultado final es espectacular.

























Como decía, el look de belleza es sencillamente impresionante. Destacando en el maquillaje el labial mora a juego con la pedrería del cuello, que crea un delicioso contraste con el verde de sus ojos potenciado gracias a un mirada marcada en negro. La melena recogida en una melena suponía la opción perfecta para así no eclipsar ni el vestido ni su maquillaje, consiguiendo así un acabo mucho más depurado y limpio.
Para finalizar, unas discretas sandalias de Saint Laurent.



Y como siempre con la Alta Costura, gana al detalle, y este vestido no es una excepción, porque de cerca es de una belleza sencillamente sublime.

Haz click en "Más Información" para ver el look de Emma Watson y los looks de ambas en Berlín.


Emma Watson de J. Mendel Fall 2014

























Algo más sencilla pero desde luego no menos perfecta acudió Emma Watson, que al igual que Connelly no apostó por un vestido largo, sino que se cambió a un mono de J. Mendel que aunque más casual, seguía siendo una apuesta perfecta. La actriz decidió recatar el escote para conseguir así un look que no destacará por ser excesivamente sexy, sino por la fuerza que transmitía, que además quedaba potenciada por el look de belleza.


























Me encanta como decidió transmitir fuerza con el maquillaje, destacando el labial en un profundo tono mora, ideal para contrastar con el clásico binomio blanco y negro del vestido, y con la melena ladeada. Consiguen hacer de este look algo mucho más interesante. Para finalizar, zapatos de Gianvito Rossi y joyas de Jennifer Fisher.

Y antes de Madrid acudieron a Berlín, donde también estuvieron espectaculares.

Jennifer Connelly de Lanvin




















De nuevo, Connelly está perfecta y además apostando por un vestido negro, donde el aburrimiento suele ser lo habitual. Sin embargo, esta vez el negro ha sido su mejor aliado consiguiendo un look extremadamente elegante gracias a un vestido de escote halter y una abertura lateral que afortunadamente no decidió enseñar demasiado y gracias a la cual vemos su elección de zapatos de Christian Louboutin, también en negro y también perfectas. En este caso los contrastes de color no eran necesarios.

























Esta vez el look de belleza funciona al revés, no es el maquillaje el protagonista, ahora se mantiene natural, sino que es el peinado quien lo protagoniza recogido en unas sensacionales ondas que ayudan a  redondear esa inspiración Old Hollywood. Termina el look con una elección de discretas joyas.
Al igual que antes, perfecta.

Emma Watson de Wes Gordon Spring 2014


























En esta ocasión puede que la verdadera protagonista fuera Emma, que estaba espectacular con una creación de la colección Spring 2014 de Wes Grodon, que modificó de pasarela para volverla de un tono azul oscuro que a mi personalmente me gusta mucho más que en blanco. De nuevo su look es absolutamente impecable, todo se encuentra en armonía para conseguir un resultado de diez.

























Sin embargo, a al espalda el resultado mejora muchísimo gracias a este original escote en el que destaca un lazo cuyas cintas descienden hasta el bajo del vestido dándole un toque muy especial y que le pese a quien le pese (a mi por ejemplo) lo hacían un diseño más interesante que el Lanvin de Connelly.
También como Connelly. escogió zapatos de Christian Louboutin.

























Su look de belleza es por supuesto espléndido, con la melena retirada de la cara y un labial rojo que hace un fuerte pero genial contraste. Finalmente y como toque definitorio, joyas de Repossi y Anna Khouri.

Me muero de ganas por ver cueles serán sus próximos en Nueva York, donde se celebrará la próxima Premiere.

Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...