Alexander McQueen Fall 2010
Puede que resulte excesivo, pero a mi desde luego me daría igual porque es así de impresionante y dramática como quiero ver a Cate. Sin duda, para mi sería automáticamente la mejor de la noche sin importar lo que se pusiera Nyong'o, y así además haría el homenaje definitivo McQueen rescatando este vestido de su última colección que roza la pieza de museo.
Alexander McQueen Fall 2010 y Valentino Spring 2014 Couture
Y no abandono a McQueen, pero esta vez lo complemento con Valentino en siluetas y looks mucho más contenidos, como son este vestido de Alexander McQueen, de la misma colección pero con un estilo mucho más elegante y sofisticado y un vestido de otra de sus firmas clave, Valentino, donde destacan unas maravillosas mangas que nos darían un look inigualable.
Givenchy Haute Couture Spring 2007 y Fall 2007
Y por supuesto, no puede faltar Givenchy en mis apuestas para Cate. Por un lado un maravilloso vestido en tono azul bebé que (increíblemente) lleva siete años aguardando a que alguien lo saque de pasarela, y solo Cate podrá hacer relucir las aplicaciones y drapeados como merecen.
Y por otro, un diseño que lleva aguardando también siete años, pero en esta ocasión es un diseño mucho más impresionante porque la imagen del diseño alejándose y enseñando esa enorme y preciosa flor de la espalda me parece de lo más bonito que ha salido del taller de Givenchy.
Imágenes: Style.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario