Giambattista Valli Haute Couture Spring 2014
No fue una colección que me gustara especialmente, pero sí hubo un diseño que me gustó, y mucho, y es este que tiene una silueta de lo más original que además de aportar un toque bastante refrescante al estilo de Amy, le serviría, gracias al color blanco del vestido, para lucir su melena rojiza de manera perfecta.
Alexis Mabille Spring 2014 Couture y Valentino Spring 2014
Puede que en el caso del Valentino se requiera una Florence Welch y que los bordados se sobrepasen de dramáticos en una alfombra roja, pero creo que vale la pena intentarlo porque el diseño es una auténtica obra de arte. Por otro lado, el Alexis Mabille no supone un riesgo tan grande, pero nos daría un momento de los más bonito con la manga que se acaba desplegando en una capa. Realmente estaría impresionante.
Y paso a una paleta de colores mucho más clásica: el blanco y el negro, Sin embargo, estos vestidos no resultaría en absoluto aburridos. Por un lado una reinvención mucho más moderna en interesante del estilo ball gown de Amy en anteriores ocasiones que nos trae Ralph & Russo y por otro un vestido de Alexander McQueen que llevo queriendo ver fuera de pasarela desde que apareció en ella. Sería una apuesta muy arriesgada, pero creo que merecería la pena.
Imágenes: Style,com
No hay comentarios:
Publicar un comentario