En la Premiere de "Begin Again" en Nueva York
Keira Knightley de Valentino Fall 2014
Me habría gustado haber podido escribir "Haute Couture" al lado de Valentino, pero parece ser que la actriz guardó la Alta Costura para otra ocasión, apostando por un precioso vestido de la colección Fall 2014 de Prêt-à-Porter. No puedo negar que el resultado es espectacular, pero esperaba algo más impresionante de Keira porque este vestido me sabe a poco.
El vestido era, como no, realmente bonito en un profundo tono de azul con pájaros bordados por todo el tul que construía el vestido. Sin embargo y por muy bonito que este fuera, me parece que está muy visto y además, muy visto en Keira. Esperaba algo diferente o que si por lo menos no fuera a variar mucho su estilo, que por lo menos me dejara con la boca abierta. Cosa, que muy a mi pesar no ha hecho.
El maquillaje era impecable destacando un ahumado en azul oscuro en los ojos y su melena suelta en unas ondas relajadas que suponían una elección perfecta para su look.
En definitiva, es un look impecable, pero no a la altura de lo que espero de Keira.
Espero que en la siguiente Premiere nos de un momento de mejor vestida del año, que es lo que realmente espero de ella.
Y en el After-Party de la Premiere de Nueva York
Keira Knightley de Erdem Fall 2014
El look del after-party era por supuesto mucho más relajado luciendo una creación de la colección Fall 2014 de Erdem que supondría un look perfecto de no ser por la melena que tapa el detalle dorado del hombro que desde luego me habría gustado poder apreciar, pero no cambió su look de belleza a pesar de que esto para mi pedía un recogido.
Aunque por supuesto el vestido me parece precioso y como no le sienta y encaja en su estilo perfectamente.
Termina con el mismo ahumado en azul del look anterior y unos zapatos dorados perfectos.
Haz click en "Más Información" para ver el look de Valentino y el look de Prada.