Angelina Jolie de Atelier Versace
De nuevo, Angelina Jolie sacó su lado más oscuro gracias a este magnífico Atelier Versace con el que Donatella se ha lucido como no lo había hecho en muchísimo tiempo.
El diseño es perfecto, tanto como para la Premiere (ya que tiene ese halo oscuro muy acorde con su personaje en la película) como para Angelina, ya que destaca su espectacular figura de manera impecable.
El vestido se construía a partir de un espectacular trabajo de fruncidos que desplegaban en la cintura una espectacular cola que le aportaban una increíble majestuosidad y elegancia al diseño que creaban un imponente imagen general. Y tengo que añadir además que no hemos visto a la actriz así de espectacular en muchísimo tiempo.
Los zapatos los firma Saint Laurent, pero no me entusiasman demasiado.
El maquillaje destacaba por una austera naturalidad en la que la atención se centraba en una mirada ahumada, dejando así brillar la belleza natural de la actriz. Sabiamente retiró su melena con un coleta lo que nos permite apreciar unas magníficas joyas de Stella McCartney en forma de pinchos en dorado que aportan muchísima fuerza a un look que ya la tenía de por sí, creando un resultado espectacular.
Termina con unas pulseras de pinchos que de nuevo firma Stella McCartney,
Haz click en "Más Información" para ver el look de Elle Fanning.
Elle Fanning de Elie Saab Haute Couture Spring 2014
Y si Angelina volvió a sacar su faceta oscura, Elle volvió a brillar de manera angelical como una princesa de cuento gracias a este precioso vestido de la colección Spring 2014 Couture de Elie Saab, que aunque no fue la apuesta más arriesgada que pudo escoger, no quita para que no siga funcionando a la perfección.
El vestido era una sencilla creación (en lo respectivo a silueta) con escote barco y una espectacular falda con un incontable número de aplicaciones florales que al detalle deben de ser un auténtico espectáculo daba su asombrosa profusión. Por supuesto, Elle lo luce de manera perfecta acompañando con su dulzura la magia que desprendía el diseño.
Sin embargo, no todo es perfección, ya que la actriz escogió un precioso choker de Neil Lane que no tengo yo muy claro que necesitara, porque debería haber despejado el escote al igual que su compañera de reparto. Cierto es que el aporta un toque vintage que sí que favorece al look, pero para eso habría sido mejor idea decorar solo su recogido, lo cual sí que me convence mucho más, ya que le aporta un toque muy romántico.
Para terminar, la actriz lució unas discretas joyas y una manicura a juego con su vestido.
¿Con quién os quedáis?
Imágenes: Zimbio, RCFA y Style.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario