domingo, 22 de junio de 2014

Critics' Choice Television Awards 2014: Lizzy Caplan de Valentino



Las mariposas de la colección Pre-Fall 2014  de Valentino me siguen encantado, y aunque esta sea una versión simplificada del diseño que lució Saorise Ronan en la Fiesta de Vanity Fair Post-Oscar y no me gusta tanto como el suyo, me sigue pareciendo que crea un look ideal y mucho más acorde a una gala como esta, que es mucho más informal.
Me encanta el contraste de colores del vestido que aportan las mariposas y como el cuello de plumas se convierte en un auténtico arcoiris visto de cerca. Aunque claro, para eso era más adecuada la versión original donde había más mariposas y las mangas también eran de plumas, pero en fin, la versión sencilla tampoco me disgusta y hay que admitir que le queda realmente bien.




El look de belleza es impecable destacando una favorecedora naturalidad en su maquillaje y un semirecogido trenzado que aunque encaja con la imagen actual y juvenil que intenta dar (y que consigue), está al borde de no gustarme porque roza peligrosamente con el cuello que debería estar despejado.




Para terminar, unas perfectas joyas de AS29 que encaja a la perfección en el look.

Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...