lunes, 16 de diciembre de 2013

Premiere en LA de "Her" con Amy Adams, Rooney Mara y Olivia Wilde

Si alguien sigue la carrera de premios y sus consiguientes nominaciones, sabrá que una de las últimas en salir ha sido la de los Globos de Oro, donde "Her" cuenta con tres nominaciones. Sin embargo, ninguna de ellas es para las co-protagonistas del film que fueron las que pisaron la alfombra roja:

Amy Adams de Lanvin


Amy Adams está de enhorabuena, ya que está nominada en los Globos de Oro a Mejor Actriz en Comedia/Musical (aunque lo más posible sea para no llevárselo de nuevo) por su otra película, "American Hustle", que acumula la friolera de siete nominaciones.
Sin embargo, y polémicas aparte sobre si la nominación será o no en vano, para la premiere de "Her" hizo gala de un estilo que sorprendentemente, me encanta.

El diseño en un principio no me ha gustado, pero con el paso del tiempo ha acabado encantándome, porque tiene un espíritu muy Lanvin, y las reminiscencias a los años 20 son inevitables, al igual que encantadoras.




Sin embargo, era un vestido con una complicada estructura y difícil de sacar adelante, por lo que necesitaba algo para añadirle dinamismo. Eso ha hecho, y ha escogido uno complementos prefectos que añadían brillo al look. Unos pendientes que dejaban a su look de belleza en segundo plano, zapatos de Christian Louboutin y clutch de Valentino.




Termina con unas geniales joyas de David Yurman.




Haz click en "Más Información para ver los looks de Rooney Mara y Olivia Wilde.

Rooney Mara de Givenchy


Rooney Mara es de las pocas que puede permitirse este look, porque el abrigo que lució la actriz era una opción muy arriesgada que ella por supuesto luce con muchísima gracia. Escoger un vestido así es algo que no muchas actrices se habrían hecho, ya que no es una opción segura y no desprende el halo de apuesta acertada que otros vestido podrían hacer (el anterior Lanvin tampoco, todo hay que decirlo) y es por ello por lo que adoro tanto a Rooney.





Esta vez es el maquillaje quién toma el protagonismo y no los complementos, de los que el look carece.
Absolutamente maravilloso, con un acabado perfecto centrando la mirada en sus preciosos ojos.
Perfecta con un estilo que bien pocas se pueden permitir.

Olivia Wilde de David Koma


Olivia Wilde está orgullosa de su embarazo, y su look lo demuestra, además de que está perfecta.
La actriz escogió un diseño que me parece un doble acierto. Por un lado, tiene un toque refrescante gracias al color azul vívido y a la disposición de las aplicaciones. Por otro, remarca de una manera perfecta su incipiente barriga, demostrando que un embarazo no significa perder el estilo.




El maquillaje es perfecto, con un maravilloso eye-liner azul flúor que termina de redondear el look.
Termina con zapatos de Jimmy Choo.
¿Con quién os quedáis?

Imágenes: Zimbio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...