Dita Von Teese de Carolina Herrera
Está claro que si necesitas una entrada dramática, Dita es la mujer que necesitas.
Y es que quizá sea una adoración insana, pero es verla, y sentir ese espíritu del Burlesque que arrastra a donde quiera que vaya y con lo que quiera que se ponga, y que me hace perder hasta mi última pizca de objetividad.
Este vestido concretamente es el que Sarah Paulson llevó a los Premios Emmy 2013, pero ha sufrido una modificación en el estampado, consiguiendo que sea mucho más del estilo de Dita y le aporta un halo de fragilidad que también la caracteriza. Es un poco largo, más de lo necesario, pero es un detalles que prefiero obviar porque no perjudica a la imagen general.
El look de belleza no aporta nada nuevo, pero es resultado es tan perfecto que ¿Quién necesita un cambio?
Por supuesto, Dita lució unas impresionantes joyas de Van Cleef & Arples. Tan excesivas, como perfectas.
Por supuesto, Dita lució unas impresionantes joyas de Van Cleef & Arples. Tan excesivas, como perfectas.
Haz click en "Más Información" para ver el look de Blake Lively.
Blake Lively de Marchesa Spring 2014
Desde luego, no me esperaba esto porque Blake Lively ha conseguido que un vestido de Marchesa me guste, y eso suele ser muy difícil teniendo en cuenta que sus últimas colecciones han sido un tanto decepcionantes. Pero hay veces en las que Blake consigue sacar toda su actitud Old Hollywood y hacer funcionar casi cualquier vestido, incluido este Marchesa.
El vestido en sí no me termina de convencer, pero Blake consigue salvarlo añadiendo un bolero de piel que refuerza todavía más el espíritu Old Hollywood y un perfecto look de belleza con unos magníficos labios en tono mora y una perfecta melena suelta con ondas al agua.
No hay comentarios:
Publicar un comentario