Como ya decía cuando vimos al resto de invitadas de los European Film Awards, las invitadas españolas brillaron por su cantidad, y aunque casi todas optaron por un color carente de emoción, sí que nos dieron momentos bastante destacables.
Blanca Suárez de Stéphane Rolland Haute Couture Fall 2013
En primer lugar, me alegro de que unos de mis deseos de Alta Costura se haya cumplido, aunque no mi apuesta, porque este magnífico diseño de Stéphane Rolland estaba apostado para Cate Blanchett.
Pero ya dije que Diane Kruger era mi mejor vestida, y aunque Blanca está impresionante con este diseño, no sé si realmente consigue llenarlo. En la modelo, tanto la capa como el largo del vestido tenían un aspecto más majestuoso y aunque Blanca pone mucho de su parte, no sé so lo consigue.
De hecho, ya se ve que en la modelo no hay tanto tela que arrastrar, aunque claro, en movimiento el vestido debía de ganar, porque la capa que sin duda protagoniza el vestido bordada de pedrería negra en su interior debía ser espectacular. Además, el contraste de colores me parece precioso.
El look de belleza es perfecto, derrochando muchísima elegancia y fuerza, con una coleta tirante y unos ojos ahumados que tiene un resultado absolutamente perfecto.
Para sus joyas, escogió unas joyas que pasan a un segundo plano y finalmente, un clutch rojo que pone un punto original y rompedor.
Haz click en "Más Información" para ver los looks de Leonor Walting, Paz Vega, Elena Anaya, Ángela Molina y Rossy de Palma.
Paz Vega y Leonor Walting de Christian Dior Pre-Fall 2013
Amabas apostaron por el negro, y afortunadamente en el caso de Paz Vega nos encontramos con un nuevo corte de pelo, que ayudan a añadir algo de vida a un austero diseño negro con falso escote halter con mangas semitransparentes, carentes de toda emoción.
Por otro lado tenemos a Leonor Walting con una falda de Dior que Carice Van Houten llevaba en la misma gala, demostrando mi teoría de que esta falda ha tenido demasiadas vidas. Son embargo y de nuevo, sigue funcionando, esta vez con un bustier mucho más austero en negro. Un peinado desenfadado y unos sencillo pendientes terminaban su look.
Elena Anaya y Rossy de Palma de Azzedine Alaïa
El look de Elena la verdad es que me decepciona bastante. Se podría haber sacado buen partido del vestido, ya que sus solapas pueden resultar muy interesantes, pero esas medias y unos zapatos de ante no creo que hayan sido un buena idea.
Rossy de Palma nos trajo un look, en fin, muy Rossy de Palma. Solo ella y pocas más se pueden permitir combinar ese minivestido que siento que ya hemos visto infinidad de veces con esos maxi-botines.
No quiero decir que me guste, pero ella me lo vende completamente.
Imágenes: Hola, Divinity, Style.com y Zimbio
No hay comentarios:
Publicar un comentario