miércoles, 30 de octubre de 2013

Street Style: Lady Gaga de John Galliano en LA, Berlín y Londres

Cuando el otro día vi a Natalie Portman de Christian Dior Couture me di cuenta de cuanto ha llovido en Dior desde la salida de John Galliano como director creativo de la firma, lo cual me motivó a escribir esta entrada, en la que Lady Gaga rescató nada más y nada menos que tres diseños que hace casi diez años del diseñador, algo que no puedo ignorar:

En LAX en Los Ángeles y a su llegada a Berlín de
John Galliano Spring 2004

























El debate sobre el estilo de Lady Gaga da para largo y tendido, pero yo soy de esa pequeña parte que piensa que Lady Gaga realmente siente pasión por la moda, porque no rescatas dos diseños de una colección de hace 10 años de un diseñador exiliado de la moda por pura casualidad. 
Cuando volvió para promocionar su nuevo disco "ARTPOP" pensé que había sufrido algún tipo de cambio estilístico ( sobre todo cuando la vimos de Atelier Versace y Vivienne Westwood), pero no, sigue siendo esa mujer que realmente disfruta con la moda y se viste de manera extravagante con diseños que solo ella puede ponerse y yo casi me alegro y espero que siga así. Aunque tengo que admitirlo, hay veces que sí se excede un poco. Todos tenemos algún que otro fallo.

























Por supuesto los diseños son excesivos, dramáticos y con un inconfundible sabor Galliano. Todo lo que realmente necesitaba volver a ver. Sus excesivas botas de Azzedine Alaïa no puedo decir que me encanten, pero sí me encajan en el look, algo que solo la cantante puede permitirse.

Haz click en "Más información para ver el otro look de John Galliano.


A su llegada a Londres de 
John Galliano Fall 2000


























Como comentaba, hay momentos en los que sí que se le va la pinza de forma algo exagerada, pero lo creáis o no, aún tuvo otro momento peor que no veréis en el blog, así que podéis respirar tranquilos. Tengo que añadir que hizo una especie de ritual de relajación con este look en el Muro de Berlín y no ignoro el hecho de que va descalza y con los pies pintados, pero tampoco puedo ignorar que lleva un vestido de hace 13 años de John Galliano.

Realmente el vestido es lo único destacable del look,con una serie de capas de seda blanca y corazones recortados, que le daba un aspecto casi fantasmagórico. Supongo que era su propósito y se ha cumplido, pero también ha colaborado a que no se olvide del todo a un gran diseñador como es John Galliano.

Y espero que no os hayáis cansado de Lady Gaga, porque no va a ser la última vez que la veamos por aquí.

Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...