miércoles, 30 de octubre de 2013

Los últimos looks de Blake Lively de Balmain, Emanuel Ungaro, Étolie Isabel Marant y Marchesa

Blake Lively ha estado últimamente muy activa, no solo en actos de alfombra roja, sino que también ha estrenado colecciones a pie de calle con un resultado más que admirable, y es que qué menos se puede esperar de una actriz que dio vida a un personaje como Serena Van der Woodsen en "Gossip Girl":

En el anuncio de la nueva imagen de L'oreal París de 
Balmain Spring 2014


Parece ser que la nueva señora Reynolds no solo se conforma con ser imagen de Gucci Premiére, y ha aceptado un contrato con L'oreal París. Para anunciarla como imagen, por supuesto lució un diseño que le permitiese lucir su lustrosa melena rubia, que en este caso es de Balmain.

Aunque parece ser que la actriz ha experimentado un (ligero) cambio en su trayectoria estilística, esta vez volvió a confiar en los minivestidos que le permiten lucir sus piernas (por lo menos puede, no como otras que lo hacen y no debería). Sin embargo y aunque no sea mi estilo favorito, Blake sabe como hacer funcionar un diseño de estas características, y a mi me lo vende completamente. Con una pronunciado escote barco y un bustier de estampado pata de gallo en azul claro y blanco, el vestido se llenaba de movimiento gracias a una falda de volantes muy delicada, sin perder el punto sexy.





Como era de esperar, la actriz no se recogió el pelo y lució su melena (que menos en un evento de L'oreal), pero ante un vestido con este escote, el resultado es perfecto. Lo cual demuestra que a pesar de trabajar sin estilista (por lo menos eso asegura ella), sabe como elegir un vestido.

Termina con unos "Filter" de su firma favorita, Christian Louboutin.

En el restaurante Le Balzac en París de 
Emanuel Ungaro Spring 2014




Es increible lo perfecta que va tanto como para cenar en un restaurante, como para estrenar una colección, porque además este look se podría definir de divertido (en un contexto de moda, claro).
La actriz escogió unos pantalones con estampado de topos azules con un volante negro en la pierna izquierda que como decía, añade un toque divertido a su look. El mismo top de pasarela, un bolso de Chanel, que para algo fue una vez imagen de la firma y unos sencillos zapatos de Christian Louboutin, que me parecen algo sosos comparados con los de pasarela.

Haz click en "Más Información" para ver los otros dos looks.

En París de Étolie Isabel Marant Fall 2013




Sinceramente, no creo que pueda estar más chic y elegante. La actriz demostraba de nuevo que tiene un innegable estilo gracias a este look compuesto por unos pantalones de nuevo de pata de gallo, muy elegantes con un jersey a rayas de Étolie Isabel Marant, de nuevo, muy chic. Un perfecto look para París.




Los toques finales los añadía el bolso en un precioso azul turquesa, unas gafas cat-eye con perlas en la montura, ambos de Chanel y unos slippers "Gine" de Christian Louboutin. Realmente, no creo que ninguna palabra haga justicia a mi admiración por este look.

En una reunión con las antiguas compañeras de reparto de
Marchesa Spring 2013




Quizá alguien no sepa que relación guardan Alexis Bledel, America Ferrera, Amber Tamblyn y Blake Lively, yo hasta que lo he comprobado tampoco, pero resultan ser ex-compañeras de reparto de la película "The Sisterhood Of The Traveling Pants". Y para cenar las cuatro juntas de nuevo, Lively lució un diseño de la que fuese su firma fetiche durante mucho (muchísimo) tiempo: Marchesa. 

Poco se puede decir del look, ya que va descalza ya apenas lo podemos ver, pero partiendo de que en  sí no me entusiasma mucho, me voy a quedar con la feliz estampa de las cuatros amigas reunidas de nuevo.

¿Con qué look os quedáis?

Imágenes: Style.com, Coolspotters, Star Style y Pop Sugar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...