Gwyneth Paltrow sigue con su particular idilio con el blanco (como ya le vimos de Alexander McQueen, Prabal Gurung o Stella McCartney) y lo hace en la Premiere de "Thanks For Sharing" en Hollywood, dando una vuelta de tuerca a su estilo.
Dicho sea de paso, espero que este idilio de colores no se convierta en un amor profuso como el de Rooney Mara y el negro, es más, espero que lo deje pronto.
Minimalismo en estado puro desprendía el vestido de la colección Resort 2014 de Lanvin, totalmente blanco, con una sencilla y femenina silueta y falda "A" de volantes, únicamente decorados por unos bolsillos.
¿Quizá demasiado sencillo? pero prefiero quedarme con que el diseño es perfecto en su sencillez. Por supuesto Gwyneth no iba a dejar que el vestido quedase tan sencillo, así que añadió ciertas sorpresas.
No recuerdo la última vez que vi a Gwyneth Paltrow con un color tan fuerte en los labios, y la verdad es que no lo entiendo porque queda perfectamente con su tono de piel y su melena rubia, que caía de manera casual,perfecta para el vestido.
Terminaba con unas sandalias de Nicholas Kirkwood, aportando un toque original.
¿Qué os parece?
Imágenes: Zimbio y Style.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario