La New York Fashion Week sigue su curso, y toca seguir analizando los desfiles más destacados. Si ayer vimos la colección de Alexander Wang, hoy toca ver las propuestas de otro joven diseñador, Prabal Gurung. Un diseñador que la verdad, me gusta más que Wang.
Su colección estaba inspirada en la década de los 50's, y toda la colección desprednía una aire retro que se reflejaba en las gafas o siluetas de vestidos, pero también se veía inspirado por el Pop Art, y en eso destacaban los colores, los estampados de flores o la utilización de PVC. Marilyn Monroe también estaba entre las inspiraciones del diseñador según confiesa, pero ha querido adaptarla a un contexto más moderno.
El desfile comenzaba con unas sencillas piezas en blanco, que destacaban por sus originales pliegues.
Las pinceladas de color no tardaban en llegar, así como las siluetas extravagantes y los estampados más abstractos . Debo admitir que no puedo esperar a ver el vestido de arriba en la alfombra roja en alguien como Gwyneth Paltrow, que parece ser que se volvió adepta a los diseños de Gurung durante un tiempo.
Haz click en "Más información" para ver la parte más colorista del desfile y todos sus detalles.
El estampado no se hacía esperar. En colores vivos, se dejaban ver en
grandes chaquetas y faldas de PVC o tweed.
pfnvpjs
Las flores que protagonizaban los pictóricos estampados se acababan volviendo los protagonistas de los vestidos transformándose a tamaño 3D con este magnífico resultado.
Finalmente, el blanco y negro volvían a la pasarela para los vestidos finales, y este vestido con la frnaja morada en degradado es de los más bonitos que he visto últimamente. Yo solo espero que le den la alfombra roja que se merece, ya sean los Oscar o el MET y si es de la mano de Zoe Saldana, pues mejor.
Futuristas espaldas se descubrían al dar la vuelta a las modelos, algo que supongo que solo se quedará en la pasarela (por lo menos la de la derecha).
Los zapatos del desfile, con la pulsera enganchada en el tacón me parecen
una puesta arriesgada pero original y preciosa.
Finalmente, termino con el maquillaje del desfile, con unos preciosos labios en vibrantes tonos de acabado mate. Las joyas también merecen atención, con unas rosas de cristal translucido y monturas metálicas.
¿Qué os ha parecido?
No hay comentarios:
Publicar un comentario