sábado, 15 de noviembre de 2014

Hollywood Film Awards 2014: Keira Knightley de Giambattista Valli


Keira también se alzó con premio a Mejor Actriz de Reparto y además, fue mi favorita en la alfombra roja.
Tengo muchas ganas de que empiece la temporada de premios principalmente porque los nombres de Keira y Julianne Moore están asegurados, pero si a esos añadimos las posibles constantes nominaciones de Jessica Chastain y Emma Stone, y el regreso de las ganadoras del año pasado Cate Blanchett y Lupita Nyong'o, el nivel de las alfombras rojas promete ser de lo más elevado.

Por parte de Keira espero que no me decepcione y que siga sorprendiéndome, porque no esperaba que apostara por uno de mis diseñadores favoritos, Giambattista Valli, en vez de lucir creaciones de Valentino o Chanel. Pero me alegro de que lo haga porque sinceramente no tenía demasiadas ganas de verla solo luciendo dos firmas, y la esperanza de verla luciendo Giambattista Valli Couture en un futuro es de lo más agradable.




El diseño por supuesto se adaptaba a su habitual impecable y fememenino estilo, suponiendo un riesgo mayor del habitual, ya que la combinación de texturas entre la falda, que empieza ligeramente por encima de la cintura, y la parte superior, adornada con preciosas aplicaciones florales no era nada fácil de sacar adelante, y además tenemos que sumarle unas mangas abullonadas, que creaban un vestido increíblemente bonito pero como decía, difícil de sacar adelante. 
Muy pocas lo habrían hecho tan bien como Keira.




Un recogido habría ayudado a despejar el cuello y dejar que apreciáramos las aplicaciones del vestido, pero creo que es su mejor look de belleza en mucho tiempo, con un maquillaje perfecto con el que consigue estar realmente favorecida y un peinado con el pelo suelto en unas magníficas ondas que aportan el toque de glamour perfecto al look.


Para terminar, sencillas sandalias y unos precioso pendientes de Harry Winston que ponen un toque vintage al look y que lo convierten en mi favorito de la noche.

Espero que Keira se mantenga así de maravillosa toda la temporada.

¿Quién ha sido vuestra favorita de estos Hollywood Film Awards 2014?


Imágenes: Zimbio y Style.com

Hollywood Film Awards 2014: Julianne Moore de Balenciaga


He estado hablando de lo bien que luce Julianne Moore el negro cuando hablaba de otras invitadas de la gala pero casualmente, Julianne no lució negro en esta ocasión sino que optó por justo lo contrario, un radiante blanco que le sienta igual de bien. Sin embargo, aunque dejó el negro, no dejó otra de sus pasiones que son las creaciones de Alexander Wang para Balenciaga.
En esta ocasión escogió una de la colección Spring 2015 como hiciera en la Premiere de "Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1" hace unos días, solo que optó por un luminoso tono blanco que destacaba más si cabe su pelirroja melena.
El diseño me encanta, combinando la calidez del cuerpo del vestido con la gasa delas mangas, y a Julianne le sienta especialmente bien, consiguiendo dar una imagen de perfección impecable, tal y como espero de ella.



El look de belleza es impecable, porque aunque en otras un recogido habría contribuido a un acabado más elegante, en esta ocasión el tono de su melena ayuda a crear un magnífico contraste, que queda reflejado en sus labios gracias a un favorecedor tono burgundy, a juego con su manicura.





Para terminar, complementos también en blanco y unos impecables pendientes de Harry Winston.

Ella es, sin duda alguna, mi Cate Blanchett de esta temporada de premios.

Imágenes: Zimbio y Style.com

Hollywood Film Awards 2014: Kristen Stewart de Chanel Haute Couture


No sé que es exactamente lo que ha pasado en la vida de Kristen Stewart pero desde hace unas semanas su estilo está siendo impecable, y lo que es todavía más remarcable, su afiliación con Chanel también lo está siendo, y en esta ocasión no se puede hacer una excepción porque de nuevo me sorprende gratamente.
La actriz comparte con Julianne Moore la promoción de "Still Alice" pues interpreta a una de las hijas de Moore en la película, y parece ser que se le ha pegado algo de la elegancia de Julianne.

En esta ocasión el diseño de la colección Fall 2014 Couture que escogió no era fácil de sacar adelante sin la suficiente presencia, como suele ser habitual en Chanel, y nos daba la cara más moderna de la firma francesa con un sencillo vestido blanco de líneas limpias al que se le ha añadido un cuello de aplicaciones como queriendo imitar la cota de malla medieval. En un principio no se me habría ocurrido destinarlo a Kristen, pero no hay ninguna duda de que realmente lo hace funcionar.



Su look de belleza refleja la madurez del cambio que su estilo parece haber experimentado, con el pelo retirado (y finalmente en color castaño, dejando atrás ese horrible rojo) y la mirada con una sombra metalizada que supone el maquillaje perfecto.




Para terminar, zapatos de Casadei que aunque me parecen una opción algo pesada y obvia frente a unas sandalias finas, que hubieran sido la opción perfecta, terminan por no desentonar demasiado.

Imágenes: Zimbio y Style.com

Hollywood Film Awards 2014: Angelina Jolie de Atelier Versace


Angelina Jolie vuelve este año habrienta de Oscars con su segundo trabajo como directora, "Unbroken", con el que por lo visto pretende ganar doce o trece. Su asistencia y múltiples nominaciones a los Globos de Oro y de paso seguramente que más de una estatuilla tanto como para ella como para Jack O'Connell, el joven actor que protagoniza la cinta, están más que aseguradas, pero hará falta ver como se las arregla para convencer a la Academia. Con esos no parece que vaya a tenerlo tan fácil.

Pero mientras tanto, vamos a poder disfrutar de su clásico estilo del cual nos dio una muestra anoche, en el cual se juntan sus dos mayores pasiones: Atelier Versace y el negro.
Tengo que admitir que a mi es muy difícil que un vestido negro me convenza si no es realmente interesante, como el Rodarte de Julianne Moore, pero hay veces que incluso el vestido negro más sencillo puede superar al más original cuando quien lo lleva puede hacerle la suficiente justicia. 
Y aunque podría poner otro ejemplo de Julianne (ni siquiera Angelina lleva el negro mejor que ella), aquí la actriz y ahora directora lo ha hecho perfectamente.



El vestido era sencillo pero hacía que tanto su silueta como la imagen que proyectaba Jolie fuera escultórica, personificando la elegancia, la sobriedad y la sofisticación.
Es cierto que Angelina puede hacerlo mejor porque seamos serios, no creo que este look sea el mejor de la gala ni su mejor look, pero cuando se trata de elegancia, tengo que admitir que Jolie sabe un par de cosas.
El look de belleza es eco de la elegancia del vestido y para terminar, unas discretas pulseras que no se me antojaban necesarias y unos sencillos pendientes.

Imágenes: Zimbio

Hollywood Film Awards 2014: Shailene Woodley de Valentino


A pesar de que Shailene Woodley lleva trabajando en la industria hace ya un tiempo, los Hollywood Film Awards no dudaron en galardonarla anoche con el premio a Mejor Actriz Revelación, cosa que deberían haber ganado hace dos años con su papel en "Los Descendientes" cuando realmente era una actriz revelación, tal y como hizo el Trofeo Chopard, que tuvo más ojo. Pero por entonces, desafortunadamente no era famosa.

Sin embargo anoche fue su papel en "The Fault in Our Stars" el que le otorgó el premio, en la que por cierto está fantástica, a diferencia de la película. Y para recogerlo, no dudó en vestirse como una verdadera estrella, con un vestido de Valentino que es, dicho sea de paso, el que cerró el desfile de la colección Spring 2015.

Y aunque en pasarela me encantó el vestido, en su traslado con Shailene no me gusta tanto. Es cierto que no es Keira Knghtley y no voy a pedirle que lo sea, pero de alguna manera no termina de llenar el vestido, y además en ella pierde la ligereza que desprendía en pasarela.



Con esto no quiero decir que el look no me guste porque con el tiempo la verdad es que ha ido gustándome cada vez más, pero creo que a la imagen general le falta vida, porque el maquillaje es demasiado suave y el peinado no aporta mucho, pero el vestido es una maravilla y es comprensible que le haya querido dar el protagonismo.


Imágenes: Zimbio y Style.com

Hollywood Film Awards 2014: Felicity Jones de Alexander McQueen


Cuando vi a Felicity no me sorprendió su elección del negro porque ya ha demostrado que siente una gran pasión por los tonos oscuros, aunque sí que me decepcionó un poco que no recurriera al color, y aunque en un primer momento pensé que aunque no fuera su mejor look tampoco era su peor, al ver que este diseño lo firmaba Alexander McQueen tengo que admitir que mi impresión y mi entusiasmo hacia este look decayó un poco.
No es este minimalismo lo que yo quiero ver cuando un diseño de Alexander McQueen pisa la alfombra roja, porque esto podría haberlo firmado cualquier otro diseñador, y que bajo el nombre de McQueen, Sarah Burton presente diseños como este me hace dudar de si realmente ella debería ser la encargada de seguir siendo la directora creativa.



En cuanto a Felicity, no podemos echarle nada en cara porque ella no tiene la culpa del vestido, pero sí que tengo de remarcar el hecho de que lleva el negro con mucha elegancia como pocas son capaces a parte de, por ejemplo, Julianne Moore, a la que veremos más adelante.
El maquillaje pone la ínfima nota de color que el look necesitaba, con un ligero ahumado en un oscuro tono azul.

Para terminar, zapatos y clutch de Brian Atwood y joyas de Cartier.

En definitiva, mientras que por parte de Felicty el look es impecable, por parte de Alexander McQueen, deja mucho que desear.

Imágenes: Zimbio

Hollywood Film Awards 2014: Reese Witherspoon de J. Mendel



El caso de Reese me parece similar al de Hilary Swank, pero por supuesto el look de la actriz de "Wild" es mucho más interesante solamente por la elección del diseño, un precioso vestido de gasa bicolor de la colección Spring 2015 de J. Mendel con el que la actriz podría haber apostado algo menos sobre seguro. Si Bérénice Bejo o Diane Kruger hubieran encontrado este vestido antes, habrían añadido unas sandalias "Nudist" de Stuart Weitzman y un clutch de Charlotte Olympia o de Olympia Le-Tan, y habrían tenido un resultado mucho más memorable e interesante.

Sin embargo, Reese solo optó por unos zapatos de Christian Louboutin que no despiertan mi entusiasmo demasiado.




En pasarela vemos como el vestido gana en movimiento, mientras que en su look de belleza la actriz optó por destacar su mirada con un severo ahumado mientras que la melena la soltó con un acabado no demasiado depurado, pues parece se le encrespó ligeramente, no sé si intecionadamente o accidentalmente, pero en cualquier caso yo hubiera preferido un recogido o unas ondas al agua para emular al Old Holywood, pues habría tenido un resultado mucho más impecable.




La actriz terminó con joyas de Harry Winston.

Imágenes: Zimbio y Style.com

Hollywood Film Awards 2014: Hilary Swank de Nicholas Oakwell Couture


En el look de Hilary hay algo que no me convence, y no sé que es.
El vestido es sencillo, similar al que acabamos de ver a Amy Adams con un bonito trabajo de aplicaciones que no supone nada nuevo ni nada interesante, y debería funcionar por sí solo, pero no lo hace, y eso, mucho me temo, es culpa de Hilary, porque desafortunadamente la actriz no ha sabido combinar su diseño de la colección Spring 2014 Couture acertadamente.




La actriz es bastante irregular en la alfombra roja, y tiene días buenos, y no tan buenos, y me temo que este es de los segundos. El peinado me parece un error absoluto, porque a parte de que no creo que le favorezca, tampoco encaja con el vestido. 




El clutch en rosa fucsia de Jufith Lieberman y los zapatos de Christian Louboutin me parecen demasiado forzados.
Para terminar, joyas de Graziela Gems,

En definitiva, sin ser un look desastroso, prefiero olvidarlo cuanto antes.


Imágenes: Zimbio

Hollywood Film Awards 2014: Amy Adams de Christian Dior

Con octubre, llegó para mi la vuelta a la rutina, que siempre conlleva la vuelta también a la falta de tiempo y a horarios que dejan poca flexibilidad, lo que me supuso tener que dejar de escribir en el blog día a día tal y como me gustaría. Sin embargo, continué actualizando el perfil de Twitter del blog para que, de algún modo, no perdiera la costumbre a la que tanto cariño he cogido de seguir comentando la alfombra roja desde mi humilde punto de vista. 
Pero hoy hago una excepción y vuelvo a retomar el blog de manera momentánea para cubrir lo que podríamos denominar como el comienzo de la temporada de premios con los Hollywood Film Awards 2014, unos premios que carecen de toda credibilidad pues se dedican a galardonar a las estrellas más brillantes de la carrera de una manera todavía más descarada que los Globos de Oro, pero que consiguen reunir a un selecto grupo de estrellas que nos puede servir de adelanto para lo que vamos a ver en las alfombras rojas de los próximos meses. Pero como excepción, empezamos con una a la que seguramente no veamos:


Mucho se había hablado de la tercera nominación al Oscar consecutiva para Amy Adams por su papel en la película de Tim Burton "Big Eyes", pero las críticas, que salieron ayer mismo, básicamente la destruyen, por lo que este año Amy podrá quedarse tranquila en casa. Total, si la nominaban tampoco iban a dárselo este año, así que ha salido incluso ganando.

En cualquier caso, vamos a centrarnos en su look, que desafortunadamente no vimos en la alfombra roja, sino que solo lo lució en el backstage. Pero la verdad es que eso no quitó para que la actriz estuviera impecable como siempre con un estilo de lo más elegante y femenino que no me importaría seguir a lo largo de esta temporada de premios.
En esta ocasión Adams escogió un elegante vestido de tweed de Christian Dior con escote barco en tonos magenta, que hacen perfecto juego con unos perfectamente elegidos zapatos de Paul Andrew, que contaba con un bajo en una tonalidad diferente que le aporta un toque discreto pero ideal de dinamismo. Además, los colores le sentaban realmente bien tanto a su piel como a su melena pelirroja, que recogió elegantemente con un resultado que aunque correcto, termina por ponerle años encima.




La elección de joyas de Bulgari es perfecta, pero aunque el look es de lo más ideal, termino por echar en falta algo de frescura y vitalidad. Porque al final, el look termina por resultar demasiado correcto, y solo se queda en eso. Nada memorable.

Imágenes: Zimbio
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...