En una Cena organizada por IWC
Cate Blanchett de Giambattista Valli Haute Couture Fall 2014
Cate Blanchett tiene una elegancia natural que consigue hacer funcionar casi cualquier cosa, y eso es algo que todo el mundo que tenga un mínimo interés por la alfombra roja sabe, pero este look es de los que lo demuestran con creces y de los que ayudan a construir una trayectoria en la alfombra roja tan imponente como la suya.
Me encanta la manera en la que luce el vestido, con una naturalidad arrolladora como si acompañando a esa camisa entreabierta y remangada solo hubiera unos simples vaqueros, cuando en realidad estamos ante una elaborada falda de Giambattista Valli que a encontrado a la persona perfecta para que la luciera, porque solamente la actriz habría sido capaz de lucirla tan bien.
Además, tengo que añadir que estaba realmente guapa, con un maquillaje perfecto y un recogido que le despeja el rostro y que le sienta particularmente bien.
Para terminar, un reloj de IWC, ya que no podía ser de otra manera y unos pendientes que si os fijáis, son diferentes.
Y tras escribir todo esto, creo que merece la pena prestar atención al detalle de que ha conseguido dejarme sin respiración con un look increíblemente sencillo compuesto por una camisa blanca y una falda estampada.
No muchas son capaces de eso.
Haz click en "Más Información" para ver los otros dos looks.