Sabía que Juana Acosta no iba a dejar que Jessica Chastain le ganara la partida con su maravilloso Dsquared2, por lo que la actriz se ha puesto las pilas y nos ha regalado un look de espectacular belleza con el que yo llevaba soñando desde que aposté este vestido para Elizabeth Banks en la Gala del Met 2014, a la cual finalmente no acudió.
Y no puedo alegrarme más de que finalmente haya sido Juana Acosta la que haya deslumbrado con este vestido de Andrew Gn Fall 2014, con el que una vez más vuelve a apostar por el amarillo, color que parece darle suerte, ya que una vez más Juana se vuelve a pone en cabeza como la mejor vestida del Festival.
Es cierto que en imagen estática la parte de arriba queda ligeramente demasiado holgada, pero en movimiento, la imagen de perfección y eterealidad de la falda y de las plumas en movimiento hacen que una vez más Juana haga que caiga rendido a sus pies.
Y por supuesto, no sobreaccesorizó el look luciendo solamente un clutch negro, a juego con el cinturón,y un sencillo look de belleza con la melena recogida y un perfecto toque de color que llega mediante su labial.
Como siempre, un diez para Juana.
Imágenes: Zimbio y Style.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario