miércoles, 16 de abril de 2014

MTV Movie Awards 2014: Zendaya Coleman, Debbie Ryan, Holland Roden y Bella Thorne

Como cada año, la alfombra roja de los MTV Movie Awards se despliega para dar paso a las caras jóvenes de Hollywood, que nos permite así dar una cambio de aires y a alejarnos de la Alta Costura, de Cate Blanchett y de los premios serios. Y con estas caras nuevas es con quien empiezo mi resumen:

Zendaya Coleman de Emanuel Ungaro Fall 2014


Parece ser que Zendaya le está siendo fiel a Emanuel Ungaro tras su look en los Grammy 2014 (que por cierto fue espectacular, por lo que no me extraña que repita) y cada vez parece llevarlo mejor.
En esta ocasión la joven actriz lució una creación de la colección Fall 2014 con un estampado de rosas en un tono verde flúor creando así un fuerte contraste con el negro. Resulta totalmente perfecto para la ocasión, y Zendaya lo luce más que dignamente. 




La melena suelta ayuda aportar fuerza al look, que acertadamente combinó con un maquillaje natural, consigue hacer un look ideal, que combinó con zapatos de Christian Louboutin y unos enormes pendientes que en este caso sí creo que sobran.


Para terminar, clutch de Swarovski y anillos de John Hardy
No fue mi look favorito ni de los que más me gusto, pero fue impecable.

Haz click en "Más Información" para ver los looks de Bella Thorne, Debbie Ryan y Holland Roden.



Debbie Ryan de Rachel Zoe Pre-Fall 2014



Debbie Ryan puso la nota diferente a esta gala optando por un mono de pata ancha negro con escote asimétrico y detalle cut out, que aunque no era la apuesta más refrescante que pudo haber lucido, sí que por lo menos dio un look realmente impecable que además no era del todo fácil de sacar adelante por las magnitudes del diseño. Sin embargo, ella pudo.




Y si lo pudo sacar adelante es debido sobre todo a un look de belleza que aporta mucha fuerza, destacando sobre todo el eye-liner "cat eye" que le sienta realmente bien, y a la melena suelta que ayuda a dar un toque desenfadado al look. Termina con joyas de Renvi y zapatos de Aperlai.

Holland Roden de Salvatore Ferragamo Fall 2014




No me creo que esto fuera lo mejor que tenía Holland Roden para ponerse en los MTV Movie Awards, porque me parece tan aburrido y visto que he estado a punto de no incluirla en el resumen. Su look queda mucho mejor que el de pasarela, eso tengo que admitirlo, pero no me resulta especialmente interesante, y más cuando lo combinas tan erróneamente con unos zapatos rosas de Brian Atwood que crean un contraste excesivamente forzado y que chirrían demasiado.




Sin embargo, el rosa sí me encaja en su maquillaje que por otra parte es ideal y realmente favorecedor.
Termina con joyas de Philosophy y ear cuff de Mireia T.

Bella Thorne de Versace







Bella Thorne fue la pelirroja de la noche (aunque dista a años luz de Jessica Chastain, Emma Stone o Amy Adams) y lució su tono de pelo con un vestido de Versace en un color azul ebeé realmente espectacular inspirado en la colección Spring 2014. Sin embargo, y aunuqe admito que el vestido me encanta, Bella no puede llenarlo y finalmente se le acaba quedando grande. No tiene ni el cuerpo ni la presencia necesarios.





El look de belleza no me gusta porque carece de vida. Eso sumado a contraste, nada favorecedor del azul con su pálida piel, termina por crea un efecto que queda realmente mal. Terminó con las sandalias "Lance" de Jimmy Choo y discretas joyas.
A su favor diré que no muchas habría hecho este vestido funcionar. Desde luego ella no era una de esas.


En breves, más invitadas.

Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...