jueves, 17 de abril de 2014

MTV Movie Awards 2014: Victoria Justice de Atelier Versace


Puede que haya perdido la cabeza, pero con Victoria Justice entro en mis tres favoritas. Y la joven actriz entra en mis favoritas porque prácticamente cumple todos los requisitos para estas galas: Siguió el dress code del evento (minivestidos), se arriesgó con un diseño de Versace nada fácil y, sobre todo, le salió bien con un resultado espectacular. 
Parece ser que Donatella Versace busca carne joven ahora que Selena Gomez no luce sus creaciones. Y parece que la ha encontrado. Seguiremos atentos para ver si esta relación es tan duradera como la de Selena.




Victoria lució una modificación de un diseño de la colección Fall 2012 Couture de Versace (casi rescatando) y no se equivocó porque además de ser un vestido totalmente apropiado, tanto el tono como la silueta le sientan muy bien (aunque quizá podría ser un poco más largo) y las aplicaciones, contrastes de texturas y pequeños cortes hacen de este un vestido mucho más interesante que los vistos durante la gala. 
Y para mi, eso lo hace mejor.




Creo que en el maquillaje igual se excedió un poco teniendo en cuenta su juventud, pero me gusta el toque del labial rosa, que complementa muy bien su vestido y la arriesgada sombra de ojos metalizada, que para mi sorpresa también le ha funcionado bastante bien. Retiró su melena en un coleta, cosa que hace de este un look bastante más elegante.


Termina con un clutch de Edie Parker y zapatos de Brian Atwood, ambos metalizados.

Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...