martes, 13 de agosto de 2013

Lily Collins sigue con la promoción de "The Mortal Instruments: City Of Bones"

Y sigue con la promoción con dos looks infinitamente mejores que su fallido Fausto Puglisi de los Teen Choice Awards:

En la premiere de en LA de Cushnie Et Ochs Resort 2014

























Me rindo a sus pies porque este look no puede ser más perfecto. La joven actriz escogió un vestido de la colección Resort 2014 de Cushnie et Ochs, firma que ya le vimos ayer a Selena Gomez.

El vestido tiene unos peligrosos cortes pero que quedan increiblemente elegantes sobre el cuerpo de Collins: Uno en el abdomen que casi lo convierten en un cropped top y otro que atraviesa el pecho mucho más pequeña. La falda tubo cae regia hasta la rodilla, consiguiendo un acabo aun más elegante. Al detalle descubrimos que el vestido no es liso, sino que tiene un relieve de rombos que se extiende por todo el vestido.
Sobra decir que el vestido es mucho más bonito que su Fausto Puglisi, y que queda muchísimo mejor.

























Una manicura muy dark (con purpurina incluida) y un gran número de anillos rompían la sencillez del look.
Unos zapatos de Giuseppe Zanotti blancos eran su elección, algo no arriesgado, pero que era la mejor elección.


Decidió retirarse el pelo a la espalda, elección que alabo y darle todo el protagonismo al sus labios en tono borgoña oscuro que me encanta como queda en contraste con el inmaculado blanco del resto del look.
Termina con unos sencillos pendientes de H. Stern.

Haz click en "Más información" para ver el look de Thakoon en el Young Hollywood Studio.








Lily también acudió a los Young Hollywood Studio, y para la ocasión, escogió un vestido de Thakoon Fall 2013. Sinceramente, no sé que le ha pasado pero espero que siga así, porque estos dos últimos looks son perfectos de pies a cabeza.

El vestido cuenta con unos paneles semitransparentes que a primera vista son muy peligrosos, pero su`pongo que tendrán un forro nude, y que quedan contrastados con las bandas negras y el cuello negro que me parece un toque muy divertido y que además queda precioso. El vestido ha sido acortado respecto a pasarela, y en otra ocasión seguro que me habría quejado, pero que creo que ha sido una decisión ha sido perfecta. Los botines de encaje "Fauna" de Jimmy Choo me parecen una elección que no creo que se pudiese mejorar.


Un maquillaje muy natural y un recogido muy casual terminan un look que me ha encantado.
Yo solo espero que siga así de perfecta.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...