En la premiere de Zuhair Murad Resort 2014
Mi problema con Lily Collins es que, al contrario que Emma Stone para "The Amazing Spiderman" o Olga Kurylenko para "Oblivion", no los esta dando todo en su promo tour. Mientras que Emma y Olga cambiaban de estilo y firma radicalemente respecto a su anterior aparición, Lily se está repitiendo bastante (casi siempre blanco o negro y firmas casi desconocidas) y no han sido todo éxitos como les ocurrió a ellas.
En Oslo la cosa no ha cambiado. El diseñador de este vestido es Zuhair Murad, y es de la colección Resort 2014, y la verdad es que no me emociona. EL diseño se ajusta perfectamente al cuerpo de lily, pero el estampado geométrico con detalles florales me parece excesivo. El color en un melocotón suave tampoco me parece la mejor elección, pero por lo menos no es blanco o negro.
Termina con los "So Kate" de Christian Louboutin en negro.
La melena suelta no me gusta en este tipo de vestidos pero creo que queda bien en este caso, y además que tape el vestido no me resulta un problema. Un maquillaje sencillo termina el look.
Haz click en "Más información" para el look del photocall.
En el Photocall de McQ Alxander McQueen Resort 2014
Mi cara se ha iluminado cuando he leido que Lily llevaba McQueen, pero la frustración me invade al ver este vestido. El McQ Alexander McQueen es extrañamente similar con las reinterpretaciones de la chaqueta "Bar" que hizo Raf Simons para Dior Spring 2013, algo que ya he visto mil veces, y además en negro, por si fuese poco. Los zapatos de Christian Louboutin en negro tampoco me entusiasman.
Termina con la melena con efecto despeinado y joyas de Dana Rebecca Designs.
¿Qué os ha parecido?
No hay comentarios:
Publicar un comentario