Ambas mujeres han acudido a eventos distintos, pero con algo en común: las dos han escogido la misma firma, Christian Dior.
Natalie Portman de Christian Dior Croisiere 2014
Pensando, he llegado a la conclusión de que hacía mucho que no veía a Natalie Portman vestida de Christian Dior. He tenido que remontarme hasta las fiestas post-Oscar, para encontrarla con uno diseñado por Raf Simons en exclusiva para ella.
En esta ocasión acudió en apoyo de su marido Benjamin Millepied a la Gala Benéfica Inaugural "Benjamin Millepied's L.A. Dance Project". Como imagen de la masion francesa, tuvo acceso a la colección Crucero, privilegio que solo han tenido Charlene de Mónaco, horas después del desfile, y Marion Cotillard, en el Festival de Cannes 2013.
El diseño es un sencillo vestido de tirantes, de cintura alta y dividida en bustier y falda, y que tiene muy poca tela que cubra el pecho. Además es biocolor, como le gusta a Simons, rojo pasión en el exterior y rosa fucsia en el interior, cosa que apreciamos gracias al bajo asimétrico. La parte fucsia se aprecia mejor en la pasarela con el vestido en movimiento, pero en la imagen estática de Portman, se acaba perdiendo.
Los complementos me acaban decepcionando un poco. Una cartera negra cubierta de flores, también de Dior, que no deja de ser preciosa, pero que no encaja con el vestido, con colores alegres y vivos. Hubiera estado mucho más acertada en un look que destacase por su sobriedad. Su manicura sin embargo, si que me parece muy acertada, en el mismo tono de rojo que el vestido. En vez de joyas, escogió un reloj, algo muy admirable y que ya hemos visto en otra musa de Dior, Marion Cotillard.
Con los zapatos, blancos y negros con pulsera, pasa algo parecido. No terminan de encajar con la vivacidad del vestido y son más acertados en looks sobrios.
Su maquillaje se muestra muy natural, algo que le favorece, pues me ha parecido incluso más joven que en otras ocasiones, aunque unos labios fucsias como en pasarela no habrían quedado mal. Al igual que su maquillaje, el peinado es muy casual. Supongo que al no ser un gran evento, optó por la informalidad.
Haz clic en "Más información" para ver el look Pre-Fall 2013 de Jennifer Lopez.