Hay algo absolutamente fabuloso en Elisa Sednaoui que hace que tenga muchísimas ganas de ver con que nos sorprende durante el Festival. Ese halo effortless tan cool que posee la modelo (perdón por tanto uso de anglicismos) es algo que no resulta demasiado común si, por ejemplo, no eres Cate Blanchett o Rosie Huntington-Whiteley, pero Elisa posee algo único que yo me muero por ver adaptado a una alfombra roja de este calibre.
Para su primera aparición la modelo y actriz estaba espectacular luciendo ese Armani Privé que no puede faltar en la ceremonia de apertura de la Biennale, que en esta ocasión Sednaoui escogió desde la colección Spring 2015 Couture y con el que consiguió ese perfecto equilibrio entre el toque effortless y el glamour de un festival de cine de manera sencillamente perfecta.
El entramado de aplicaciones es realmente espectacular, y el vestido, además de ajustarse a la perfección a su figura, crea un look muy impactante con una caída del tejido realmente espectacular.
Una naturalidad desbordante y totalmente favorecedora protagonizó su look de belleza, mientras que las joyas de Buccellati pusieron ese toque de glamour que creó un look sencillamente redondo y que me deja con muchas de ganas de ver el siguiente paso de Sednaoui.
Imágenes: Zimbio y Vogue
No hay comentarios:
Publicar un comentario