Chanel es otro de esos desfiles que siempre está plagado de estrellas que escogen las mejores piezas de la firma francesa para sentarse en su Front Row, algunas con más suerte que otras:
Astrid Bergès-Frisbey de Chanel Haute Couture Fall 2014
Astrid fue la única que lució Alta Costura, y quizá por eso fuera mi favorita.
No por el simple hecho de que fuera Alta Costura, sino porque los diseños de las colecciones de prêt-à-porter de Chanel se vuelven peores cada temporada, ocurriendo lo mismo con los looks compuestos por ellas.
Sin embargo, la Alta Costura sigue siendo magnífica, y este es el ejemplo perfecto, ya que el conjunto que lucía la actriz francesa era verdaderamente espectacular, de una elegancia que no hemos visto demasiado en este Front Row.
El diseño destacaba por su cuerpo, cubierto de pequeños cristales cuadrados que aportan un enorme foco de luz y que lo convierte en una pieza de apabullante belleza, que además me encanta como queda en Astrid.
Puede que alguien piense que no le aporta vida al look como para lucirlo, pero me gusta ese aura de delicadeza que desprende.
Apostó por la sencillez en sus complementos, con un discreto bolso de Chanel y zapatos negros, pero creo que encajan bastante bien con el look sin llegar a eclipsarlo.
Y por cierto, queda totalmente redimida del desastre de
Deauville.
Poppy Delevingne de Chanel Resort 2015
Poppy Delevingne siempre se las apaña para acudir dignamente vestida a un Front Row por muy difícil que sea, y creo que este es el ejemplo perfecto porque su look era impecable y desde luego Chanel no lo pone nada fácil.
El vestido pone un toque desenfadado, ya que tampoco sería de extrañar el ver este mismo mono en la playa (la idea original de la colección), pero gracias al impecable estilismo de Poppy consigue transformarlo en algo mucho más elegante.
También es de destacar que el resultado es infinitamente mejor sobre Poppy que en pasarela.
El look de belleza era también impecable, con un maquillaje que casi parece retocado por ordenador y una melena que cae en unas ondas perfectas.
Para terminar, un pequeño bolso de Chanel y sandalias doradas.
Chic, moderna y elegante. ¿Qué más se puede pedir?
Haz click en "Más Información" para ver los looks de Elisa Sednaoui, Caroline Sieber, Alexa Chung, Anna Mouglalis y Leigh Lezark.