Delas tres, Rosie fue la última que lució la capa seguida de Olivia, y del trío yo me quedo con esta última porque debo admitir que su estilo es una de mis debilidades.
Rosie a hace dos días y paseando por Sydney combinó su poncho con las iniciales "RHW" con un look de lo más sencillo dejando el protagonismo al poncho, con vaqueros y una top negro, además de unas altísimas botas de Christian Louboutin que no me terminan de convencer. Entiendo que pudiera hacer frío, pero unos stillettos del propio Louboutin habría conseguido un look mucho más chic.
Sin embargo me disgusta más el sombrero que las botas.
Olivia como he dicho antes es mi favorita, luciendo también unas altísimas botas esta vez de Stuart Weitzman, pero que me funcionan mucho mejor que en el look de Rosie.
Combinó el poncho con las iniciales "OP" con unos shorts y una camisa que combinan estampados diferentes pero de manera impecable, ya que todos sabemos que ese es el punto fuerte de la it-girl.
Terminó su look con gafas de Westward y el bolso "Casati" de Carolina Herrera.
Suki llevó el suyo con las iniciales "SW" a la salida del desfile pocas horas después de que esta pieza pisara la pasarela, lo que me hace suponer que, como imagen de la firma que es, le regalaron el poncho tras desfilar en la pasarela. Su look es de nuevo sencillo, con una brigo verde de Burberry, top gris y pantalones negros, al final de los cuales descubrimos los "Ari" de Jimmy Choo.
No es una pieza fácil de combinar, ya que al fin y al cabo es un poncho, pero es admirable que las tres se atrevieran con él y que además lo lucieran con tanta clase, ya que los tres looks son impecables.
Sin embargo y como ya he dicho antes, yo me quedo con Olivia ¿y vosotros?
Imágenes: Zimbio, Style.com y Google Images
No hay comentarios:
Publicar un comentario