miércoles, 6 de noviembre de 2013

Allison Willliams de Carolina Herrera en la Library Lions Gala 2013


El estilo de Allison Williams es bastante variable, lo mismo consigue ser de las mejor vestidas, que consigue aburrirte o ser un desastre (como pasó en los Emmy 2013 de Ralph Lauren, que fue de las peores de la noche en mi lista gracias a un look increiblmente aburrido). Esta vez ha alcanzado la más pura perfección y lejos de aburrirme, la veo como firme candidata a mejor vestida de la semana gracias a este precioso vestido estampado de la colección Spring 2014 de Carolina Herrera.



El diseño de la actriz constaba de un precioso estampado geométrico en tonos ocre y rosa sobre organza, que se volvía transparente en la parte del escote, que contaba con un un cinturón/péplum trasparente que le daba el toque transgresor que necesitaba el vestido. Contra todo pronóstico, Allison lo lleva bastante bien, y creo que muchas mujeres podrían llevar este vestido, pero en pocas encajaría tan bien como en Allison.




El look de belleza es más que perfecto, con unas ondas estilo 1920 que encajan a la perfección con el halo vintage que desprende el vestido. Pero mi parte favorita, además de su maravilloso peinado es el tono de labial. No solo creo que es perfecto para los tonos del vestido, además pienso que el color es sensacional. Una mezcla entre naranja y chocolate, ideal.

Termina este fantástico look con joyas de Dana Rebecca Designs.

Imágenes: Vogue.com,  Daily Mail y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...