domingo, 21 de julio de 2013

Lo más destacado de la semana: Todo al color con Selena Gomez y Hailee Steinfled

La otra parte de la semana ha estado dedicada al color y dos han sido las protagonistas que nos lo han traido:

Selena Gomez de Dolce & Gabbana Fall 2013

























Selena deja a Versace pero no abandona Italia. Para acudir a los Espy Awards 2013 escogió un diseño de Dolce & Gabbana de encaje, por supuesto, pero con además pedrería y vuelo en las mangas, lo cual es un poco excesivo pero que siendo Dolce & Gabbana se acaba entendiendo y es más, acaba funcionando.
El vestido ha sido acortado respecto a pasarela y eso es algo que no siempre resulta un acierto pero esta vez creo que el corte es el menor de los problemas del look.

























Los labios en un potente rojo refuerzan la inspiración sexy del look junto con las ondas del pelo suelto y las uñas en tono rojo. No se si el look me gusta, porque no es un look "Perfecto" para mi criterio personal, pero sí es un look bastante Dolce & Gabbana. En cualquier caso he visto a Selena más acertada en otras ocasiones.

Haz click en "Más información" para ver los looks de Hailee Steinfeld.



Hailee Steinfeld de Kenzo Fall 2013 y Bibhu Mohapatra Resort 2014

























Ambos looks de Hailee han sido en la Comic-Con y ambos me han gustado. Mientras que el look del vestido de Kenzo naranja con ojos me parece muy original (pero no perfecto) el de Bibhu Mohapatra me parece más elegante pero sin embargo lo veo mejor complementado que el de Kenzo.

El vestido de manga larga y escote cerrado con ojos estampados era muy original y a mi me ha encantado, pero me fallan los botines semitransparentes de Christian Louboutin, porque no creo que fuesen la elección adecuada.
Sin embargo el otrs vestido con un estampado nada fácil de llevar si me parece mucho más acertado a la hora de los zapatos, el modelo "Lullababy" de Robert Clergerie en un azul pálido, que quedaban perfectamente con el color del estampado, tanto con el verde de las mangas como con el de la falda con vuelo.

























Los labios coral del look de Kenzo me parecen perfectos, pero la sombra de ojos naranja le da un efecto de cansancio que no le favorece en absoluto. El peinado, despreocupado y suelto si me parece perfecto.

En el otro look el maquillaje es más natural, pero el pelo suelto no me parece la mejor opción, pues no deja ver el estampado al completo aunque si que es muy juvenil.

Y por si alguien se pregunta que es lo que lleva en las uñas, lleva unas uñas inspiradas en los comic que me parecen bonitas por su estampado, pero que me dan escalofríos por su largura.


¿Qué os ha parecido?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...